En relación al Agua, Electrosol, ofrece, en primer lugar, las Instalaciones propias de fontanería: instalaciones nuevas en pisos y locales, escapes de agua, baterías de agua, desatascos de desagües, montantes, humedades, cisternas, sanitarios, depósitos, griferías, bombas de presión, llaves de paso, sistemas de riego, termos eléctricos, etc. Y para todo tipo de tuberías: hierro, plomo, cobre, pvc, polietileno…
Por otra parte, está todo lo relacionado con el Tratamiento de Aguas propiamente dicho, es decir, aquellos procesos en los que se eliminan o depuran ciertos componentes presentes en el agua para poderle dar un uso adecuado y adaptado a la necesidad.
En Electrosol ofrecemos el sistema de Ósmosis inversa, que es el sistema más novedoso para poder disfrutar de agua potable de gran calidad en nuestros hogares u oficinas. Todos los procesos que realizamos con agua, se convierten en una experiencia totalmente nueva con este sistema, ya que su dureza desaparece y da paso a un agua más agradable con la que convivir.